lunes, 30 de marzo de 2009

Lo conseguiste, amiga...

A decir verdad, todavía no sé muy bien qué estoy haciendo aquí...Supongo que, inconscientemente, ya me rondaba por la cabeza desde hacía tiempo. Abrir un blog y escribir en él todas esas pequeñas y grandes cosas que son y forman parte de nuestra vida y que, en pequeña o gran medida, nos forjan como personas y van moldeando nuestra personalidad.
Mi vida, mis experiencias, mis anécdotas seguro no son distintas a la de miles de personas. Vivencias totalmente insignificantes si llegara a compararlas. Lo sé. Aún así, hay en mí una imperiosa necesidad de escribir, de plasmarlas, de compartirlas.

No es vanidad, en absoluto, pues soy consciente de que pocas, poquísimas personas me leerán, salvo tú, amiga mía, "culpable" casi al cien por cien de que yo esté aquí, empujada por tu encantadora obstinación, por tu entrañable tozudez...Tú y quizás algún despistado que, sin saber muy bien cómo, "aterrice" en este blog para ver de qué tratan estas pequeñas y grandes cosas...
Tomaré este blog como un diario. Más o menos, a imagen y semejanza de aquel querido diario de juventud, con sus tapas de piel y una dorada inscripción que decía: "Mi Diario". Tan pequeño de tamaño pero tan lleno de emociones, casi todas nuevas, recién descubiertas.

Sólo hay un pequeño inconveniente... quí no tengo llave. No dispongo de esa minúscula llave con la que dejaba a buen recaudo todos mis secretos y confesiones. Esa llave que me aseguraba que nadie más sería partícipe de mi intimidad. A pesar de ésto, confío en el anonimato que me proporciona este mundo virtual y en el desinterés que cuanto escriba pueda provocar, cosa muy normal. Escribir por el placer de escribir. Tan simple y a la vez tan hermoso.

Y este último párrafo te lo quiero dedicar a tí, amiga Tatiana. Tan lejana físicamente pero tan cercana a mi corazón. Confidente y cómplice querida, que no necesitas mirarme a los ojos para saber como me siento. Te basta con leerme, con interpretar mis sentimientos a través de este maravilloso mundo de la escritura. Mi sagaz e inteligente amiga...éste mi primer blog no podía estar dedicado a nadie más que a tí. Gracias por ser como eres.

Safe Creative #1005116266752

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga mía, no puedo evitar la emoción, de ser yo, la primera en sembrar mi primera semilla en el hermoso huerto que harás florecer...Estoy segura, completamente cierta,que tus anécdotas, que tus historias entretenidas y divertidas,serán mezcladas en forma armónica y perfecta con sueños, dolores y emociones vividas....
Ambas, amamos la escritura, y ambas, hemos construido una amistad fuerte,sana,satisfactoria, que se ha mantenido a través de todo éste tiempo que nos hemos escrito...Ambas, hemos
llorado,reido y blasfemado de rabia....Pero, aquí estamos, dandole al mundo la cara y los sentidos...
¡Bienvenida al mundo de las letras, Bienvenida al mundo de las palabras amiga mía!

Tatiana...

Gina dijo...

Hola Nuria, no nos conocemos pero me alegra saber que Taty te incentivó a ti en lo del blog, tanto como yo la incentivé a ella.
Te alegrará mucho tener el aliciente de poder volcar allí tus emociones, tus pesares y alegrías, tanto como saber que estas en esta gran red mundial de los blogueros, paradógicamente a veces también muy solitarios del ciberespacio.

Venga, un gran saludo para ti y un abrazo desde Barcelona.

Gina

Núria dijo...

Hola Gina! Encantada de conocerte y gracias por tu bienvenida.
Sé que tú fuieste la "culpable" de introducir a Taty en este mundo, así como ella lo es de haberlo hecho conmigo...Esto es como esos mensajes en cadena..jaja..
Me estrené como gloguera y me he quedado atascada...Primero, problemas domésticos, todos solucionables. Ahora, recientemente, problemas personales, mucho más duros y difíciles...Como ves, parece ser que no encuentro el momento idóneo para "lanzarme"...
Pero lo haré. Como me ha aconsejado esa gran persona que es Taty, el escribir seguro me ayudará.
Te mando un fuerte abrazo desde Sant Cugat!
Núria

Mª Rosa dijo...

Me has emocionado, que bonitos sentimientos, es un privilegio tener amigos así, le agradezco a Tatiana el haberte animado a que abrieras el blog, tienes mucho dentro Nuria, tus escritos enganchan, a mi me tienen enganchada.

Besitos

Núria dijo...

Mª Rosa, si no me equivoco, creo que te has leído todos y cada uno de los escritos que he publicado.
Gracias, mil gracias por tu interés. Me emociona el saber que te engancha...siempre pensé que a nadie podría interesarle, pero veo que no es así.
Tatiana es una gran persona y amiga, a la que desgraciadamente no conozco en persona, pues vive en Chile. Fue ella la que me ani´mó a ésto, y le estoy profundamente agradecida. Necesitaba el empujoncito que ella me dió y, evidentemente, el tener a lectoras como tú.
Te mando un fuerte abrazo!
Núria