viernes, 14 de agosto de 2009

Divago...

Divago… hoy mi mente está juguetona, inquieta, incapaz de centrarse en un pensamiento. Intento atrapar una idea, una reflexión… pero es en vano.
Hoy se cortó el flujo, la corriente que me lanza a escribir. Dónde está la avería?
En el corazón, que me inspira? En la cabeza, que traduce mis sentimientos? En mis dedos, que los transcriben?
Paseo mi mirada por los mil objetos que me rodean…los libros, las fotos, un cuadro, incluso me detengo a observar, como si lo viera por primera vez, ese pisapapeles que un día alguien me regaló…
Escribo y borro… borro y escribo… tamborileo con los dedos en la mesa y el reloj avanza…el ritmo de su tic-tac se me antoja el de mi corazón. Me pregunto si irán acompasados…
Se acabó. Tiro la toalla. Por cierto…me olvidé de cambiar las toallas del baño!... En fín, definitivamente lo dejo. Mi mente está en blanco, dejaré la hoja en blanco y, por no pasar la noche en blanco, me iré a dormir. Mañana, seguro que mañana sí, vendrá la inspiración a visitarme de nuevo…

Safe Creative #1005116266691

4 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

¿Te has pegado en el techo como Serrat amiga mía?... No hay problema. Hoy, las musas han pasado de largo, pero mañana estarán muy despiertas y alegres para ti.
Saludos amiga mia

Tatiana

Saray dijo...

Quizás, sin darte cuenta, la musa ya estaba a tu lado cuando escribías; ya sabes aquello de el árbol que no deja ver el bosque...Tiene ritmo, es coherente, y las imágenes concretas enganchan haciéndonos sentir que eso podría pasarnos a nosotros. Me gustó, sí!!

Mª Rosa dijo...

Me hace gracia lo bien que describes esos momentos en los que quieres escribir algo y no te sale nada, es verdad que te pones a mirarlo todo esperando que lo que miras te aporte algo y que ni por esas, Nuria hasta cuando no tienes nada que decir, dices, pienso que serias una buena escritora tienes madera para ello.

Besitos
Mª Rosa

Núria dijo...

Mª Rosa, gracias por animarme a seguir con tus palabras. Me alegro mucho de que te guste.
Un beso, guapa!
´Núria