lunes, 5 de octubre de 2009

Aún así...

Podría explorar y conocer todos los rincones del mundo. Atravesar desiertos y cruzar océanos, perderme por las calles de todas las ciudades y llegar hasta la más recóndita de las aldeas. Subir hasta el pico más alto y bajar hasta el fondo del mar. Aún así, me quedaría aquí, en el mismo sitio donde estoy ahora.

Podría leer todos los libros del mundo. Devorar con mis ojos miles y miles de páginas. Dejarme fascinar por sus relatos, su narrativa, su perfecto estilo literario. Vivir sus aventuras, sentir sus emociones y enriquecer hasta el límite mis conocimientos Aún así, el lugar preferente en mi biblioteca lo ocuparía siempre el mismo libro.

Podría escuchar todas las canciones del mundo. Dejarme llevar por melodías maravillosas y acordes todavía desconocidos. Llorar con el lamento de un blues, vibrar con el ritmo de una samba, electrizarme con la fuerza del rock, enamorarme con un bolero o contagiarme con la alegría de las canciones populares. Aún así, mi canción favorita sería aquella que apenas nadie conoce y siempre suena en mi corazón.

Podría oler el aroma de todas las flores del mundo. Embriagarme con sus perfumes, embelesarme con sus fragancias y extasiarme con sus esencias. Respirar el aire perfumado de las brisas de todas las primaveras y de todos los jardines. Aún así, sólo un aroma permanecería indeleble en mi memoria.

También podría besar otros labios, mirarme en otros ojos y abrazar otros cuerpos. Aún así, no quiero. No lo necesito para saber que nadie, absolutamente nadie, me daría el amor que tú me das. Porque no hay lugar más bonito que aquel en el que tú estás, no hay libro más bello que el que tú me regalaste. No hay canción más hermosa que la que bailé contigo, y no hay aroma más embriagador que el aroma de tu piel.

Safe Creative #1005116266271

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Núria, qué declaración de amor más bella, más dulce, más intensa y poética. Por supuesto, que ese aroma del ser amado es único, su sabor inigualable, y su reflejo en nuestra piel se mantiene perenne.

Cariños para ti mi catalana querida

Tatiana

maluferre dijo...

Precioso Nuria....has sabido explicar muy bien lo que se siente por la persona amada.
Cuando me dicen que el amor tiene fecha de caducidad, siempre pienso que eso viene de los que no saben amar de verdad o no han tenido la suerte de encontrar a su verdadero amor.
Besos.....

Núria dijo...

Sí, querida Tatiana...no hay mejor perfume que el aroma de la piel de la persona querida. Un aroma que es inconfundible, único...
Gracias por tu visita, amiga!
Núria

Núria dijo...

Es verdad, Iris...lo que pasa es que no todos hemos tenido la suerte de encontrarlo a la primera...Pero la vida siempre ofrece oportunidades. Lo sé de buena tinta... :)
Gracias por tu comentario. Besos!
Núria

Pilar15 dijo...

Nuria, al fin parece que entrado, me ha gustado tu historia, de verdad quedo alucinada.
Pues es verdad no hemos tenido suerte a la primera, pero por algo será...
Un petonet

Núria dijo...

Hola Pilar! Lo conseguiste! Me alegro de que te haya gustado. Tienes razón...por algo será cuando algo no funciona a la primera. Quizás se nos brinda la oportunidad de que a la segunda (o la tercera...) funcione...no crees?
Gracias por tu visita!
Petonets,
Núria

Mª Rosa dijo...

Que descripción tan bonita de lo que es el amor, bonita declaración, sí señora, me has emocionado hasta a mí. Como todos tus escritos, este también me ha encantado, me admira la forma tan sencilla que tienes de exponer las cosas de la vida, tus relatos son profundos en sentimientos y profundos en pensamiento. sigue así

Un abrazo
Mª Rosa

Núria dijo...

Gracias, Mª Rosa, por tus comentarios y por tus visitas a mi blog. Te agradezco mucho tus palabras y por dedicarme un poquito de tu tiempo.
Un abrazo!
Núria