domingo, 13 de diciembre de 2009

Si me dices...

Si me dices
que hasta aquí hemos llegado,
te diría
que esperaras la llegada de otro día.

Si me dices
que lo nuestro ya es historia,
te diría
que no quiero ser recuerdo en tu memoria.

Si me dices
que no soy tu compañera de viaje,
te diría
que te pago con mis besos el peaje.

Pero dime lo que piensas.
por favor no te lo calles.
Háblame con la verdad,
no con silencios cobardes.

Y sé valiente conmigo,
atrévete a mirarme
a los ojos mientras dices
que has dejado de amarme.

Si me dices
que ya no seguimos juntos,
te diría
que me muero por seguirte al fin del mundo.

Si me dices
que de mí ya te has cansado,
te diría
que el reposo que preciso está a tu lado.

Si me dices
que no soy lo que esperabas,
te diría
que aún ahora eres cuanto yo soñaba.

Y tan solo mis palabras
no tendrán ningún sentido
si me dices que otras ojos
te cegaron con su brillo.

Me daré la media vuelta,
hablar ya será en vano
pero si dices “lo siento”
responderé que te amo.
Safe Creative #1005116265755

8 comentarios:

Mª Rosa dijo...

¡¡Que bonito Nuria!! Me ha encantado, cuanto amor y sensibilidad desprenden tus poesías.

Un abrazo
Mª Rosa

Núria dijo...

Muchas gracias, querida Mª Rosa!
Me alegro de que te haya gustado. La sensibilidad es recíproca...yo la transmito y tú la percibes.
Gracias por tu visita y un fuerte abrazo!
Núria

MFe dijo...

Precioso Nuria!! Me ha encantado.

El final me ha recordado (uffff....) a una canción de Mocedades (tela!!) pero no se... me ha venido a la mente, el trocito ese de "Tómame o Déjame" cuando dice... "si es mejor que yo, podré entoncés llorar"..

Un beso y Enhorabuena, porque es un poema PRECIOSO!!

karla dijo...

Querida Nuria, cuanta generosidad hay en esa forma de amar. Yo si me oyera que "de mi se han cansado", respondería que carretera y manta, que cuanto menos bulto más claridad. Creo que mi sentido del amor propio, me impediría pedir cariño al que no le naciera darmelo. Admiro a quien es capaz de amar a pesar de todo.
Besos guapa, Carmen/karla

Núria dijo...

Alma Mater, pues ahora que lo dices sí que podría recordar a esa canción...Aaaaaay, que todavía me acusarán de plagiarla...jajajja...
Muchas gracias, guapa, por tu visita a mi blog y por tu comentario! Me alegro de que te haya gustado!
Un besote!
Núria

Núria dijo...

Querida Karla...jajajaja....yo también diría lo mismo que tú, no te quepa la menor duda!
Pero muchas veces, cuando escribo, intento ponerme en la piel de otras personas, con sus reacciones propias. Y éste es uno de estos casos.
Muchas gracias por tu visita a mi blog, guapísima!
Núria

Tatiana Aguilera dijo...

Mi querida amiga, leía el último comentario, y es cierto mi Núria, no tan sólo se escribe desde la médula de los huesos, sino que al escribir debemos intentar colocarnos en los huesos de los demás. No tan solo la vivencias personales son el motivo real, sino que todo lo que vemos a nuestro alrededor, lo que observamos y guardamos en una cajita de palabras.
Mis cariños para ti, desde un Santiago que hierve de calor.

Núria dijo...

Amiga mía, me encanta observar a la gente, aunque no la conozca y, a partir de esa observación, me hago mentalmente una imagen de su vida, de como puede reaccionar ante determinadas situaciones, y a partir de ahí ya tengo una historia...
Mil cariñitos también para tí, amiga, desde un Sant Cugat casi congelado!
Núria
Me